Katy Perry y Orlando Bloom podrían darse otra oportunidad en el amor

La chispa del amor parece que no ha muerto entre Katy Perry y Orlando Bloom, ya que amigos de la pareja revelaron que ambos están saliendo nuevamente; sin embargo, han decidido mantener su romance alejado de los reflectores.

Las fuentes cercanas a Bloom y Perry aseguraron que la intérprete de “Roar” fue quien decidió retomar la relación con el actor de 41 años de edad. Se reveló que Katy quiere tener una relación formal y, en un futuro, convertirse en madre.

La noticia fue dada a conocer a través de The Sun, pero ante los rumores, los artistas han decidido no emitir algún comentario al respecto, por lo que han generado especulación en todos sus seguidores. Incluso se afirmó que ambos se habían ido juntos de vacaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Entre aplausos, Carolina Herrera se despide de las pasarelas

HISTORIA DE AMOR

En marzo de 2017, Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron al anunciar que su relación había finalizado después de más de un año de romance. A través de un comunicado emitido por sus representantes pidieron respeto y privacidad ante la ruptura.

Los dos no escondían su amor, por lo que se les pudo observar en juntos en distintos eventos públicos mostrando su amor por el otro. Tras la separación, Katy Perry sorprendió con un aspecto totalmente diferente.

Ambos ya han tenido otras relaciones estables, ya que la cantante se casó con el actor Rusell Brand, pero el matrimonio sólo duró 14 meses. La ceremonia matrimonial fue en la India a donde acudieron los familiares y amigos más cercanos.

Por otro lado, Orlando Bloom se casó con Miranda Kerr en el 2010 en una ceremonia secreta en Los Ángeles; ambos unieron sus vidas un mes después de anunciar su compromiso. Actualmente tienen un hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Roger Waters regresará en noviembre a la Ciudad de México