Keanu Reeves sorprende con nueva entrega de ‘Las alucinantes aventuras de Bill & Ted’

Redacción.

Esta mañana, el nombre del aclamado actor canadiense ha vuelto a las tendencias en redes sociales debido al estreno del trailer de su cinta más reciente; y contrario a lo que piensen muchos no se trata del nuevo capítulo de ‘Matrix’, sino de la saga ochentera  ‘Las alucinantes aventuras de Bill & Ted’, que protagoniza junto al actor Alex Winter.

 

La saga, que haría entrega de su tercer episodio, fue estrenada en 1989, y también uno de los primeros trabajos cinematográficos de Reeves; en el cual un par de adolescentes que aman el rock & roll pero son pésimos en la escuela hacen un viaje en el tiempo con el fin de acreditar la materia de historia. 

 

En esta ocasión  la historia mostraría a sus protagonistas con vidas adultas y familia, uniéndose de nueva cuenta, esta vez para salvar al mundo. La cinta no es una completa sorpresa, ya que desde hace ocho años los rumores de su realización, así como el comienzo de la producción fueron constantes. 

 

El futuro estreno de “Bill & Ted Face The Music” será el próximo 21 de agosto en los Estados Unidos, mientras que aún no hay fechas confirmadas para disfrutarla fuera de dicho territorio.

 

MFD.