Kenia Enríquez expondrá su título ante la nipona Chaoz Minowa

Ciudad de México.- La boxeadora mexicana pondrá en juego el título interino minimosca del CMB en territorio tapatío.

Tamazula de Gordiano de Jalisco será sede por segunda vez de una pelea de título del mundo y por ello, la monarca Kenia Enríquez se declaró feliz y emocionada.

"Estoy muy feliz de regresar a Jalisco para defender mi campeonato. Mi preparación ha sido magnífica, va de manera adecuada y, además, tendré el respaldo de este lugar tan bonito como es Tamazula, no los voy a defraudar”, dijo la monarca.

Del mismo modo, dejó en claro que en 2020 mostrará su mejor versión y aseguró que “la gente de Tamazula y de todo México va a ver a una mejor Kenia Enríquez".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De Tijuana, México para el mundo Tijuana donde comienza la patria

Una publicación compartida de Kenia Enriquez (@oficialkenia21) el

El objetivo de la pugilista tijuanense es seguir en el trono y acercarse a una pelea por el título mundial absoluto que ostenta Yesenia “Niña” Gómez, pleito que podría perfilarse para el siguiente año.

“Vamos a garantizar un gran espectáculo con una gran peleadora y seguiremos apostando por el deporte. Ya tenemos un gimnasio de box, recién inaugurado, y ahora nos congratulamos de volver a estar en los ojos del mundo con esta gran función".

El combate entre la mexicana y la japonesa se llevará acabo el próximo 18 de enero de 2020 en punto de las 18 horas de la CDMX; también se reveló que el evento tendrá entrada gratuita para cerca de seis mil espectadores.

Con información de Notimex