Kevin Zitler entrará en las negociaciones de Gigantes y Cleveland

Nueva York.- La escuadra de Gigantes realizará un interesante cambio con Cleveland para reforzar las líneas más débiles del equipo.

Gigantes de Nueva York intercambiará al apoyador externo Olivier Vernon a Cafes de Cleveland por el guardia derecho Kevin Zeitler, con lo que ambos bandos buscarán trabajar en sus puntos flacos en el campo de juego.

NFL Network mencionó que en el trueque también viene un intercambio de rondas; Gigantes brindará una cuarta ronda a Cafés, por su parte Cleveland mandará una quinta a los neoyorquinos. La operación se hará oficial cuando inicie el año nuevo de la NFL el próximo 13 de marzo.

Kevin Zeitler, de 29 años de edad, llegará en búsqueda de mejorar una de las peores líneas ofensivas de la temporada pasada; el mariscal de campo Eli Manning fue capturado en 47 veces, sexta mayor cantidad.

Kevin Zitler

Por su parte, Olivier Vernon, de 28 años, tratará de hacer buena mancuerna con el ala defensivo Myles Garrett para conformar una dupla que aterrorice a los mariscales. El egresado de la Universidad de Miami registró 22 capturas en tres años con Nueva York a pesar de perderse nueve partidos por atravesar diversas lesiones.

Obs