Khay te alocará con su música

Por Óscar Reyes

@18versatil

Un ritmo fresco y novedoso es lo que quiere presentar Khay en sus letras, por lo que en su visita a México lanza como sencillo “Te alo­ca”, un tema que habla de su experiencia en el amor y de la situación en la que se encuentra cualquier jo­ven que está interesado en una chica.

En entrevista con Diario de México el colombia­no afirmó:

“Esta letra nació de una historia que me pasó cuando yo tenía una novia que yo quería pero sus amigas y su familia se metían mucho, pero a pesar de todo yo le compuse una canción”.

Detalló que la letra nació a principio de este año, por lo que es su debut dentro del mundo de la música; ade­más trabaja con productores como Fito Flores, quien ha colaborado con cantantes a la altura de J Balvin.

 

Con 20 años de edad, piensa que la industria musi­cal es un mundo complicado pero que ha salido ade­lante con la ayuda de sus fans y amigos, pero destacó a su familia, ya que siempre ha estado con él en su proceso como artista.

Para demostrar su amor por México, Khay aseguró que grabarán el video de “Te aloca” en el país; poste­riormente lanzarán el EP a mediados de octubre, el cual aún no tiene nombre pero contará con seis can­ciones de su autoría.

“Todas las letras serán mías porque todo lo que es­cribo sale de mi corazón ya que se lo dedicó a mis seguidores y a las personas que escuchan mi músi­ca, pero principalmente a México que es mi segunda casa”, sostuvo.

Khay considera que el público mexicano siempre está abierto a escuchar propuestas nuevas de los ex­tranjeros, por lo que asegura que además de que el país cuenta con buenos artistas, siempre le da una oportunidad a las personas que son de otros países.

 

 

Quería que vieran mi foto de perfil mas de cerca, que opinan?  #khay #ElReydelasletras #pequeñodemonio #TheLyricKing

Una publicación compartida por KHA¥. (@khayoficial) el