Kike Jiménez, la nueva voz del pop [VIDEO]

Por Óscar Reyes

A pesar de quedar como segundo lugar en la cuarta edición de “La Voz... México”, Kike Jiménez tiene como objetivo dar a conocer su música, por lo que el mexicano presenta “Al final”, tema que for­ma parte de un EP que ha logrado de manera independiente.

En entrevista con Diario de México, el tapa­tío detalló que esta canción es el cuarto sencillo de su producción debut, el cual se ha dado a cono­cer a través de las redes sociales.

“Es un himno que escribí a me­diados de este año; la idea no era dar a conocer esta canción, pero es un tema muy honesto que tie­ne un mensaje para la sociedad, ya que tiene mucha coinciden­cia con mi proyecto personal y con el temblor que pasó en sep­tiembre”, afirmó Jiménez.

Respeta a colegas

En cuanto al reggaetón, Kike Jimé­nez opinó que no está en contra de lo urbano. “Yo respeto mucho ese género, pero hay otro tipo de música que la gente busca para conectarse y crear magia con el artista”, comentó el cantautor.

Hace poco, el originario de Gua­dalajara dio a conocer que se sin­tió “como un títere” dentro de “La Voz... México”, su declaración se dio ya que considera que el programa de Televisa quiere crear persona­jes y no desarrollar talentos, por lo que algunos coaches como Julión Álvarez y Yuri se dejaron manipular para que ganaran sus alumnos.