Kikin recuerda con alegría el gol que le metió a Oswaldo en 2004

Ciudad de México.- El comentarista deportivo no ocultó el respeto que le tenía al cancerbero cuando eran jugadores activos.

En una entrevista que concedió Francisco Fonseca para el diario Récord, confesó que en la final de Pumas vs Chivas en CU del 2004, estuvo a punto de no cobrar un penalti, pero por cuestiones del destino lo hizo y eso sirvió para burlarse de Oswaldo Sánchez. “Patear un penalti en una Final es una sensación de nervios y adrenalina. Yo no estaba en esa lista de Hugo, yo le pedí tirar, Hugo (Sánchez) le preguntó a (Darío) Verón que si quería cambiarme y Verón dijo que sí. Luego tomé el balón, que Oswaldo me lo llevó y me dijo que nunca le iba a anotar un penalti, no dije nada, me concentré mientras se veía una portería chiquitita y un portero grandotote. Afortunadamente el balón entró”, comentó.

Kikin Fonseca

Aunado a ello, el exdelantero relató el motivo que lo orillo a gritar su gol en la mera cara de Sánchez. “En ese momento me tocó a mí lo positivo (ganar la Final), y si la celebración fue así es porque hubo mucho roce, muchas palabras entre él y yo en los dos partidos, y todo culminó cuando me dijo que no le iba a meter nada, y al meterlo solté toda la adrenalina en su cara”, indicó Francisco Fonseca.

 En aquella ocasión Pumas se quedó con el título del torneo y ese fue un parte aguas para escuadra felina. "Siempre será algo inolvidable y claro que hay un antes y un después de ese equipo porque logramos algo muy difícil en el futbol mexicano”, comentó el exatacante.

Resultado de imagen para kikin fonseca pumas chivas 2004

Por último señaló que “ahora somos compañeros y nos llevamos muy bien. Lo hemos platicado, porque esa escena se ha recordado muchas veces, y los dos entendimos que fue parte del futbol”.