Kim Kardashian rompe el silencio sobre su crisis matrimonial

Redacción

Luego del escandaloso primer evento de campaña y las acusaciones que Kanye West hizo en su cuenta de Twitter contra su esposa Kim Kardashian y su suegra, Kris Jenner, la famosa socialité se pronunció respecto a la situación mediante sus historias de Instagram.

En tres extensos posts Kim describió a su esposo como un hombre “brillante pero complicado”, y destacó que “sus palabras no siempre se alinean con sus acciones”, pues es difícil vivir y comprender a un ser querido que vive con bipolaridad. La también empresaria abundó en que ha buscado mantener el hermetismo por el bien de su familia, pero en esta ocasión era necesario hablar sobre la salud mental y los problemas que enfrenta su esposo.

“Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones.

 

 

“Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protector con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental”, expresó Kardashian, quien también agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores.

 

 

Por su parte, el productor musical de 43 años tuiteó ayer por la noche que ha buscado divorciarse de Kardashian desde 2018, luego de que ella conociera en un hotel al también rapero Meek Mill, con quien se unió para discutir sobre una reforma penitenciaria en la que la famosa ha estado involucrada. Dijo sobre su esposa que ella estaba “fuera de lugar”, mientras que de su colega expresó que “es mi hombre, y fue respetuoso… es mi perro”

Respecto a la matriarca de las Kardashian, West la llamó “Kris Joon-Hun”, y las acusó de conspirar junto con Kim “volando con dos doctores” para llevarlo a rehabilitación y posteriormente denominaría a la famosa dinastía “supremacía blanca”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to my King

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Fuentes citadas por el medio The Sun señalan que la inconformidad mutua habría estado presente durante el tiempo en cuarentena que pasaron juntos, teniéndolos peleando por casi todo, especialmente por temas referentes a sus hijos.

Según se sabe también, actualmente la pareja se encuentra viviendo separada, estando West solo en una propiedad en Wyoming y Kim en compañía de sus hijos en Los Angeles. Aparentemente West estaría evitando reunirse con Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My whole heart

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Por otra parte, dado lo accidentado de sus apariciones públicas y declaraciones, algunos analistas creen que toda la polémica desatada en los últimos días en una elaborada estrategia de publicidad de West para atraer la atención sobre su próximo trabajo discográfico.

 

Con información de Dailymail.com

 

MFD.