KISS y David Lee Roth se unen en gira mundial

Notimex

 El cantante David Lee Roth está confirmado como invitado especial para los siguientes "shows" que tiene programados la banda Kiss, una vez que reanude su gira End of the road para el próximo año.

De acuerdo con las redes sociales de la empresa organizadora del "tour" de la agrupación, el ex vocalista de Van Halen aparece como artista invitado de la veterana formación musical, cuyo periplo comenzará el 1 de febrero de 2020 en Manchester, Estados Unidos.

Una de las razones por las que Roth será el invitado de lujo en esta ocasión es porque el cantante también tiene fechas programadas por la Unión Americana que coinciden con el itinerario de Kiss que atravesará gran parte de su país natal, y tiene previsto actuar en Manchester, El Paso y Los Ángeles.

También, aunque no se mencionan dentro de las fechas de dicha gira, la banda prometió traer cinco fechas para sus fanáticos mexicanos, además de su participación con el festival Domination, a realizarse en mayo próximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

No es la primera vez que Gene Simmons, líder de Kiss, trabaja con miembros de Van Halen, pues en 1976 les produjo 15 canciones que les ayudó a firmar con Warner Bros.

Un año después le pidió a Eddie y Alex Van Halen que grabaran los demos Christine sixteenTunnel of love y Got love for sale, que después salieron como material inédito en 2017.