Kristen Stewart regresa a la gran pantalla como Lady Di

Redacción.

El presente año ha significado el regreso de la actriz británica Kristen Stewart a la gran pantalla, ya que además del reciente estreno de la cinta “Personal Shopper”, producción de Netflix que protagoniza, la estrella dará vida a nadie menos que a Lady Di, en una película biográfica.

 

“Spencer”, película cuya dirección estará a cargo del chileno Pablo Larraín, comenzará su producción el próximo año. La historia retrataría la vida cotidiana de la princesa durante 3 días, a principios de 1990, en los que se enfrentaría con la realidad de su matrimonio fallido. 

 

Respecto a la elección de Stewart para dar vida a la princesa, Larraín señaló que esta se basó en la personalidad de la actriz, ya que, según mencionó, se requiere de “algo que es un misterio” para dar vida a una de las mujeres más famosas de la historia.

 

“Kristen puede ser muchas cosas, (...) muy misteriosa, muy frágil y en última instancia, también muy fuerte, que es lo que necesitamos. (...) Es una fuerza de la naturaleza”, señaló el cineasta al medio Deadline.

 

Hasta ahora no se tienen mayores detalles acerca de la producción o sobre quienes interpretarán los roles de la Reina Elizabeth II o el Príncipe Charles.

MFD.