Kurt busca la mujer prefecta

La producción corrió a cargo de Juan Pablo Vega, quien colaboró para darle identidad a la canción, ya que buscaron que el ritmo estuviera apegado al roots.

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

Kurt se ha convertido en un fenómeno viral con “La mujer perfecta”, tema que lanzó en redes sociales y que alcanzó más de 11 millones de visitas en YouTube; mientras que ocupa los primeros lugares en Spotify.

“Esta canción la escribí con un amigo en Culiacán que se llama Raúl Castillo en una sesión de composición que tuvimos en su casa. Queríamos un tema que tuviera todos esos ritmos reggaes que nos gustan y buscamos representar un estilo de mujer que nos gustaría encontrar”, afirmó  Kurt en entrevista con Diario de México.

Detalló que la producción corrió a cargo de Juan Pablo Vega, quien colaboró para darle identidad a la canción, ya que buscaron que el ritmo estuviera apegado al roots que se cantaba en Jamaica y en el Caribe, característico de Bob Marley.

“Quisimos con esta canción, con el video y el concepto hacer ver que cualquier mujer es 'La mujer perfecta'. Hicimos una campaña con algunos amigos artistas que me ayudaron a hacerles ver a todas las mujeres que ellas son perfectas para alguien”, enfatizó el artista originario de Sinaloa.

En cuanto al audiovisual, Kurt explicó que cuenta con tres elementos que se basa en la letra, la actriz Viviana Serna y los diferentes estilos de ropa, los cuales muestran un mensaje dedicado a la diferente personalidad de cada mujer.

Dio a conocer que “La mujer perfecta” será parte de un EP junto con “Vengo del futuro” y “10 veces mejor”; además alista el lanzamiento de “Esta guerra entre tú y yo”. Para dar a conocer su música se presentará el próximo 27 de septiembre en el multiforo Bajo Circuito.