Kylian Mbappé es nombrado como el mejor jugador de Francia en este 2018

Francia.- La joven figura del PSG cerró el año con un título personal, ya que fue reconocido como el mejor jugador de Francia en este 2018.

El joven delantero del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé, ha sido nombrado como el  mejor jugador francés del año. Este reconocimiento le fue otorgado por la revista “France Football”, la cual consideró que el compañero de Neymar tuvo un mejor desempeño que el multicampeón con el Real Madrid Raphaël Varane y del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

Kyliam Mbappé

“No quiero que este 2018 sea único. Quiero que sea una etapa más que me conduzcan a otros años únicos”, aseguró Mbappé.

Con este nombramiento, Mbappé culmina un año 2018 de ensueño, ya que en el mes de julio ganó la Copa del Mundo con Francia y también se coronó como campeón de Francia con el PSG y a las victorias obtenidas en la Copa de Francia y en la Liga.

A título personal, según relató este martes “L’Équipe”, ha marcado 34 tantos en todas las competiciones: 25 con el PSG y otras 9 con el equipo nacional.

Aunado a ello, el pasado 3 de diciembre, fue nombrado mejor jugador joven del año y galardonado con el trofeo Kopa, que por vez primera fue entregado por “France Football”.

Kyliam Mbappé

Pese a que ha estado lleno de reconocimientos este año, en una entrevista que le realizaron los medios franceses, relató que se encontraba decepcionado por no haber conquistado el Balón de Oro, pese a que fue una pieza importante en su club y en su selección para obtener todos los títulos.