Kylie Jenner, nueva portada de Forbes

La menor de las Kardashian ha sorprendido el mundo de los negocios, ya que Kylie Jenner es la nueva portada de la revista Forbes. La joven de 20 años acumula una fortuna de 900 millones de dólares, gracias a su línea de cosméticos Kylie Cosmetics.

La publicación describe a Kylie como una mujer hábil para los negocios que supo utilizar su atractivo para ganar terreno en el mercado, que a diferencia de su hermana Kim, quien utilizó el trasero, ella resaltó sus labios.

Según la revista, su éxito está basado en algo sencillo pero fundamental: la belleza femenina. Hace dos años Kylie Cosmetics lanzó a la venta un kit de labios con un costo de 29 dólares, por lo que Forbes calcula el valor de su compañía en casi 800 millones de dólares.

A esto hay que sumarle los diferentes programas de televisión en los que aparece, así como las marcas que promociona y a pesar del 60% de impuestos que le han quitado, ella conserva alrededor de 900 millones de dólares, lo que la coloca en la lista de las 60 empresarias más ricas de Estados Unidos en 2018.

Pero ella misma también funciona como departamento de marketing, ya que hace uso de sus propias redes sociales para promocionar sus labiales.

Una publicación compartida por Forbes (@forbes) el