Kylie Jenner: Podría pisar la cárcel por mentir sobre su fortuna

Redacción.

En 2018 la portada de la revista Forbes  coronó a Kylie Jenner como la millonaria más joven del planeta,dejando atrás a nada menos que Mark Zuckerberg, sin embargo, hace una semanas la publicación se desdijo, supuestamente porque la empresaria y modelo habría alterado las cifras para mostrar una fortuna mayor a la que posee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

what’s meant for me will always be

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

 

Por su parte, la socialité señaló que ella no tenía nada que ver con lo que calificó como un error de la revista.

 

Sin embargo, los señalamientos sobre la aparente alteración de cifras han tomado fuerza, ya que se cree que habría sido el departamento contable de Jenner quien habría maquillado las cifras y alterado incluso documentos como las declaraciones fiscales de sus empresas. 

Lo anterior se habría hecho con el fin de inflar el valor de Kylie Cosmetics, que fue comprada por la empresa Coty, además de hacer que la famosa figurara en el ranking de Forbes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My brand new lipstick kits launch TOMORROW KylieCosmetics.com 9am pst

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

De ser culpable por lo anterior, Kylie podría pasar hasta 5 años en prisión, debido al engaño que supone la alteración en sus declaraciones de impuestos, pero, según mencionó un consultor jurídico del diario “The Sun”, para que hubiera consecuencias legales Forbes tendría que iniciar una demanda en su contra.

 

Con información de Elle.com

MFD.