Kylie Jenner responde a las acusaciones de inflar cifras sobre su fortuna

Notimex.

La modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner fue acusada recientemente por una revista norteamericana, de inflar el valor de su negocio de cosméticos, supuesta razón por la que también fue eliminada de la lista de multimillonarios, que publica la misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

new vibe

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

 

El artículo de Forbes, especializada en negocios y finanzas, asegura que la fortuna económica de la celebridad fue construida por las mentiras de la socialité y de su madre Kris Jenner.

La empresaria se convirtió en tendencia en Twitter debido al escándalo, con el referente “Kylie mintió”, y fue continuamente comentado durante el viernes, sin embargo, Jenner finalmente dio respuesta a las acusaciones.

 

“¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación, todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca solicité ningún título ni intenté estar ahí nunca, punto”, compartió con sus seguidores en Twitter.

 

“‘Incluso crearon declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas’, ¿esa es su prueba? Entonces, ¿pensaste que fueron falsificados?”, continuó.

 

Finalmente, explicó que no le importan del todo las habladurías, pues se ha refugiado en su hija Stormi Webster y el éxito de su negocio: “Pero está bien, soy bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y me está yendo perfectamente bien”, agregó la celebridad de 22 años para concluir.

MFD.