CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Ramírez “El Jamón” y José Alberto Ramírez Pérez "El Chepe", miembros de la Unión Tepito, fueron trasladados del Centro de Reinserción Social de Nezahualcóyotl a un penal de máxima seguridad en Guanajuato.

Esta mañana, elementos de Control Penitenciario, realizaron el traslado de ambos sujetos desde el Aeropuerto Internacional de Toluca hacia la ciudad destino, apegándose en todo momento al respeto a los derechos humanos de los reclusos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México informó que el traslado de los reos, considerados de alta peligrosidad, se hizo con el objetivo de garantizar la estabilidad y mantener el orden y la seguridad en los Centros Penitenciarios mexiquenses.

Nota recomendada: Detienen a cuatro narcotraficantes durante operativo en Benito Juárez

El Jamón” y su hermano “El Chepe” están identificados como dos de los líderes de “La Unión Tepito”, grupo criminal que opera en la Ciudad de México, los cuales, de acuerdo a sus procesos, están relacionados con crímenes como homicidio, extorsión, secuestro y delitos contra la salud.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: