Línea 7 del Metrobús deberá dejar anuncios

Ciudad de México.- El Juez Cuarto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México ordenó al Metrobús no emitir actos tendientes a afectar el estado de la publicidad y mobiliario urbano colocado en la Línea 7, propiedad de la empresa Medios de Publicidad S.A. de C.V.

En la resolución emitida el pasado 7 de febrero, se indica que si el sistema de transporte no acata la resolución se hará la denuncia ante el Ministerio Público Federal.

“Se requiere al Director General de Metrobús (hasta en tanto no quede firme la resolución dictada en el juicio en lo principal) se abstenga de emitir actos tendientes a afectar el estado de las cosas del mobiliario urbano propiedad de Medios de Publicidad, colocado en la Línea 7 el Metrobús, al amparo del Permiso Administrativo Temporal Revocable de que es titular”, se indica en el documento.

La empresa Medios de Publicidad recurrió al juez pues consideró que el Metrobús incumplió la suspensión definitiva dictaminada el 13 de julio de 2018.

Abundó la compañía que, el 12 de noviembre de 2018 Metrobús envió un documento a Medios de Publicidad para que en 24 horas retirara los anuncios y el mobiliario del corredor que en su parte primordial implica al Paseo de la Reforma.

Razón por lo que dicha firma se valió del juzgado, el cual dio a conocer el nuevo dictamen la semanada pasada.

IMCM