López Obrador lamenta tiroteo en Torreón; pide atender a niños y niñas

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó los hechos ocurridos en el Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, en donde un alumno de 11 años disparó en contra de su maestra y sus compañeros.

Desde Ciudad Juárez, Chihuahua, el primer mandatario envío su pésame a los familiares de la víctima, entre quienes se encuentran una docente y el estudiante que perpetro el ataque. Además de seis estudiantes y un maestro heridos.

“Expresar mi más sentido pésame a los familiares de los niños, de la maestra, los maestros que vivieron esa tragedia lamentable muy lamentable que en Coahuila”, declaró.

Aseveró que seguirán trabajando por la integración de las familias y el fortalecimiento de los labores, pues, destacó, a los niños y jóvenes les hace falta mucha atención.

Indicó que el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, se comunicó con él para informarle los datos que se tienen hasta el momento sobre lo ocurrido la mañana de este viernes.

Destacó que es relevante fortalecer el operativo de mochila segura, pero indicó que también lo es “hacer todo lo posible para que no haya desintegración en las familias”.

ACV