López Obrador rechaza de nueva cuenta reforma Educativa

México.- El tres veces candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, arremetió en contra de la reforma Educativa impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, pues aseguró que, en caso de ganar los comicios, no dudará en poner fin a la misma.

El fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), realizó actos proselitistas en el estado de Puebla, mismos donde ante simpatizantes y militantes de los partidos que representa manifestó su plataforma de gobierno, reiteró su interés en acabar con esta reforma, incluso hizo referencia al spot publicitario que la oposición ha difundido en donde se escucha al tabasqueño reiterar esta situación.

“Lo digo en todas las plazas, es más, hay un mensaje de televisión en donde estoy diciendo que vamos a cancelar la reforma educativa”, aseveró.

Al término del evento que encabezó en el municipio de Ajalpan, el morenista adelantó que para este sábado llevará a cabo reuniones con ciudadanos en Oaxaca, entidad donde no dudará en abordar el tema delante de padres de familia y maestros.

“Es un encuentro con maestros, con padres de familia, con miembros de comunidades indígenas; a eso voy a Guelatao y vamos a hablar del tema educativo, no se va a firmar”, insistió.

TE PUEDE INTERESAR: Candidato de Morena es asesinado en Guanajuato​

Al evento en Puebla, donde estuvo acompañado del candidato a la gubernatura de la entidad y exsenador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Barbosa Huerta, el exdirigente nacional de Morena insistió en que el eje principal de su gobierno será poner fin a la corrupción, por lo que reiteró su compromiso de impulsar el desarrollo del país mediante actividades productivas e impulsar al campo.

Asimismo insistió en que para lograr acabar con la corrupción, será él quien ponga el ejemplo, al tiempo que evitará que tanto gobernadores como presidentes municipales incurran en actos ilícitos.

Finalmente, el abanderado de Morena recordó que una vez asumiendo el cargo como titular del poder Ejecutivo, acabará con los lujos de los que goza el Gobierno Federal, mientras fomentará que se ahorre en recursos, de tal manera que el dinero que haga falta para programas sociales, no deba ser obtenido del pueblo mexicano.

“No va a hacer falta aumentar los impuestos”, enfatizó.

MBL