López Obrador y Bartlett visitan central eléctrica en Querétaro

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una visita técnica a la central de ciclo combinado El Sauz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Pedro Escobedo, Querétaro.

Acompañado del director de la CFE, Manuel Bartlett, el primer mandatario recorrió las instalaciones en lo que señaló es el inicio de una gira que tiene como fin supervisar la generación de energía eléctrica en el país.

En su visita reiteró el compromiso de su gobierno con la consolidación del sector energético, reconoció la labor de los empleados de la empresa productiva del estado y se comprometió a no subir en términos reales el costo de la energía eléctrica.

En tanto, Bartlett, quien la víspera fue exonerado por la Secretaría de la Función Pública (SFP) de las acusaciones por corrupción que se le adjudicaban, indicó que los trabajadores de CFE son aliados de López Obrador.

Nota recomendada: Encuentran casi dos mil pastillas de fentanilo en aire acondicionado de autobús

Mediante su cuenta de Twitter, publicó una fotografía en la que le ve estrechando la mano del representante del Ejecutivo, y la acompañó señalando que “antes de concluir el año inicio gira de trabajo con el presidente”, así como con la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, para revisar la infraestructura de CFE. 

ACV