La ‘Juve’ saca un triunfo en Champions con hat trick de Paulo Dybala

Italia.- Con un hat trick de Paulo Dybala, la Juventus consiguió la victoria sobre el modesto Young Boys.

La jornada 2 de la Champions League sirvió para que el argentino Paulo Dybala, firmara un triplete y así guiar a la Juventus a una contundente victoria de 3-0 contra el Young Boys suizo.

El cuadro italiano se puso al frente del marcador cuando se jugaba apenas el minuto 5 del primer tiempo. El autor fue Marco Dybala, quien recibió un pase de Leonardo Bonucci desde la defensa, el cual lo remató con una perfecta volea de pierna zurda que dejó sin oportunidad al cancerbero del Young Boys de detenerlo.

hat trick de Paulo Dybala

Una vez con el marcador a favor, la ‘Juve’ se asentó mejor en el campo y fue dueño del partido. Justo en esos lapsos del encuentro, el argentino Dybala agarró un mal despeje del portero rival David Von Ballmoos y le superó con un zurdazo que de nueva cuenta no pudo detener el suizo y con ello se registró el segundo tanto del partido y para el sudamericano.

hat trick de Paulo Dybala

Con una cómoda ventaja se fue al descanso el equipo italiano, sin embargo, para la segunda mitad, cuando el reloj marcaba el 69', nuevamente el argentino se hizo presente en el marcador al cerrar una espectacular jugada que hilvanaron entre el brasileño Álex Sandro y Cuadrado.

El 3-0 sentenció a un Young Boys que buscó la forma de acortar la desventaja, pero el polaco Wojciech Szczesny de la Juventus estuvo muy atento a todos los disparos que le lanzaron y no permitió que su escuadra fuera vulnerada.

OBS