La actividad del tenis se reanudará para el mes de junio

Londres.- Luego de la suspensión en el circuito ATP, WTA e ITF por la pandemia del coronavirus, se tomó la decisión de retomar la actividad hasta el 8 de junio de 2020.

En un comunicado la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y la Asociación Femenil de Tenis (WTA), anunciaron la decisión de aplazar el reinicio en el circuito hasta el mes de junio.

"Después de una cuidadosa consideración, y debido al brote continuo de COVID-19, todos los torneos ATP y WTA en el Spring Clay-Court no se llevarán a cabo según lo programado. Esto incluye los torneos combinados ATP / WTA en Madrid y Roma, junto con los eventos WTA en Estrasburgo y Rabat y los eventos ATP en Munich, Estoril, Ginebra y Lyon", dice.

Además del circuito ATP y WTA, la suspensión de actividades también incluyen el ATP Challenger Tour y el ITF World Tennis Tour.

El circuito retomará la actividad el 8 de junio con el ATP 250 de Stuttgart y el combinado con WTA International de s-Hertogenbosch, y el WTA International de Nottingham.

Las autoridades de cada circuito anunciaron que los eventos programados a partir de 8 de junio, se jugarán según el calendario y están trabajando por preservarlo.

De Notimex