La afición mexicana recibió con algarabía a la NFL

Ciudad de México. - Una vez más el coloso de Santa Úrsula albergó a más de 70 mil aficionados al futbol americano de la NFL.

Tras un largo ayuno de la NFL en México, la espera por fin llegó a su fin con el duelo Chargers VS Chiefs en su duelo correspondiente a la Semana 11.

Desde muy temprano, la afición comenzó arribar a las inmediaciones del coloso de Santa Úrsula, algunos de ellos realizaron viajes de más de 10 horas, pues venían desde el sur de la República Mexicana.

"Le voy a Patriotas, pero soy fan de la NFL y por eso vine a la ciudad a ver el partido", confesó Alberto Martínez, quien desde Ciudad del Carmen realizó el viaje a la capital mexicana.

Mientras se acercaba la hora de la patada inicial, el Azteca lucia de gala, pues la afición de México abarrotó todas las localidades disponibles y las playeras de los diferentes equipos de la NFL, adornaban el recinto de la calzada de Tlalpan.

Aunque Chiefs contó con más apoyo, el equipo de Los Angeles también tuvo un buen número de seguidores. Es así como la NFL gozó de un gran folclor mexicano para llevar a cabo su Semana 11 desde la ciudad de México.

Por Omar Bruno Salvador