La agenda de los artistas y grupos musicales que estarán en los diferentes foros del país

Ciudad de México.- Diversos artistas se presentarán en toda la República Mexicana para llenar de alegrías a los asistentes en los diferentes eventos.

Intérpretes como María del Sol, Dulce, Manoella Torres, Ángela Carrasco, Rocío Banquells, Karina, Gloria Trevi, Beto Cuevas, y Carlos Rivera, además de grupos como Intocable, Magneto, Mercurio, OV7, JNS, Caló, Litzy, The Sacados, y Banda Timbiriche, entre otros, se presentarán este fin de semana en diversos foros del país.

OV7, Magneto y Mercurio, JNS, Caló, Litzy, Beto Cuevas y The Sacados figuran en la cartelera artística que se presentará este viernes 8 en "90's Pop Tour", en la Arena Monterrey, en Nuevo León.

Asimismo, el espectáculo de GranDiosas, integrado por Rocío Banquells, María del Sol, Dulce, Manoella Torres, Ángela Carrasco y Karina, tendrá lugar en el mismo foro el sábado 9.

Gloria Trevi estará en la Feria de la Candelaria en Cintalapa, Chiapas, el sábado 9.

El grupo Intocable promete un gran baile este 9 de febrero en el Teatro Morelos de Toluca, Estado de México.

Maldita Vecindad, El Bebeto y Grupo Pesado actuarán en la Feria Monarca Zitácuaro, Michoacán, el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de febrero, respectivamente.

Las bandas Los Mismos, La Arrolladora y El Poder del Norte actuarán en la Feria de San José de Iturbide, Guanajuato, el 8, 9 y 10 de febrero, respectivamente.

Garardo Ortiz se presentará en la Feria de la Fresa 2019, en el municipio de Jacona, Michoacán, el viernes 9.

Timbiriche estará en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, el 9 de febrero.

Carlos Rivera ofrecerá concierto en el Auditorio Metropolitano de Orizaba, Veracruz, el sábado 9 de febrero.

Hugo Ruiz, Los 4 de Linares y Banda Mach actuarán en la Feria San Felipe de Jesús 2019, del municipio de San Felipe Orizatlán, Hidalgo, los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 febrero, respectivamente.

Napoleón actuará en la Feria de la Candelaria Tezontepec de Aldama, en la región sur de Hidalgo, acompañando el Festival del Mariachi el viernes 8 febrero; mientras que el domingo 10 se presentará el grupo Niche y la Sonora Tropicana.

Irán Castillo y Darina, entre otros intérpretes, actuarán en la Expo Feria Tizayuca, Hidalgo, el viernes 8.

Notimex