La agrupación Marlango desea grabar temas con la banda Zoé

Ciudad de México.- La gran trayectoria que ha tenido la agrupación Zoé, ha provocado que los integrantes de Marlango deseen grabar algunos temas con los autores del tema “Labios Rojos”

El grupo Marlango admira el trabajo hecho por la banda Zoé y de Luis Miguel, sin embargo, a la agrupación le gustaría tener una colaboración con ambos, pero en especial con los músicos que lidera León Larregui, a quienes persiguen desde hace varios años.

“No hemos hablado con Zoé, pero nos gusta su trabajo y queremos hacer algo con ellos. Más porque las voces de Leonor (Watling) y León tienen una interesante tesitura que sonaría increíble”, relató Alejandro Pelayo.

Mientras llega el momento en que ambas agrupaciones realicen algún proyecto juntos, el grupo Marlango continuará haciendo diversas presentaciones en los diferentes estados de la República Mexicana.

La agrupación Marlango desea

Cabe detallar que mañana en el Lunario de la CDMX se presentará Marlango y aunque en un principio contarían con la participación de Mon Laferte, de última hora se ha confirmado que el escenario será totalmente para los creadore del Technicolor.