La agrupación *NSYNC se reunió en Hollywood

La agrupación de pop  *NSYNC conformada por Justin Timberlake, Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick se reunió esta tarde en el paseo de la Fama de Hollywood para recibir la estrella que lleva el nombre de la banda que marcara la década de los 90’s.

Este hecho se da en el marco del aniversario de la salida de su álbum homónimo, aquél que lanzara a la fama a la agrupación por temas como “Bye bye bye” o “Pop”.

Los cinco estadounidenses favoritos de las adolescentes de los noventas no habían estado juntos desde que actuaron en 2013 durante un evento que reconoció la trayectoria de Timberlake  galardonándolo con el premio MTV VMA Video Vanguard.

Lo relevante de haber recibido este día dicho reconocimiento, es que el también actor, Justin, hizo referencia a la canción “It’s gonna be me” sustutuyendo el “me” por “may” (Mayo en inglés), razón que provocó que los cibernautas crearan una serie de memes alusivas al cambio de mes, situación que provocó que durante este evento, la banda declarara el 30 de abril como el día oficial de *NSYNC.