La Arena México ‘calienta’ el ambiente para el 86 aniversario

Este fin de semana el país estará de fiesta con motivo de las Fiestas Patrias. En la CDMX los eventos deportivos se unirán a los festejos con espectáculos de primer nivel.

El recinto de la colonia Doctores será el primero en calentar las gargantas con su tradicional función de viernes con el duelo estelar en relevos increíbles que efectuarán Ciber The Main Man, Cavernario y Diamante Azul en contra del Último Guerrero, Sansón y Gilbert el Boricua.

La Arena México

Dicho combate será un preámbulo para la jaula de cabelleras que se desarrollará en el 86 aniversario de la Arena México para el próximo 27 de septiembre, ya que el Ciber y Bárbaro Cavernario, son dos de los siete gladiadores que estarán enjaulados.

Aunado a ello, el match que se robará la noche será el que protagonizarán Cibernético y el Último Guerrero, ya que dejarán todo en suspenso para que en la noche de aniversario, uno de ellos sea rapado por el otro.

La Arena México

Para el sábado 14 habrá dos eventos que tendrán ‘movidita’ a la capital mexicana, pues la Arena Coliseo abrirá sus puertas para presenciar el mano a mano entre Diamante Azul y Negro Casas y posteriormente el Estadio Azteca albergará el duelo América vs Pumas.

Finalmente el mero día del grito, la catedral del pancracio nacional realizará la función denominada ‘Tarde Mexicana’ en punto de las 17 horas con el choque colosal entre el Último Guerrero y Diamante Azul.