La Arena México prepara una noche de combates entre leyendas

Ciudad de México.- Las leyendas mexicanas engalanarán una velada en la “Catedral”, donde reaparecerá el mítico Canek.

Una noche emotiva se vivirá el viernes en la Arena México, donde leyendas como Rayo de Jalisco Jr revivirá su rivalidad con Canek y Máscara Año 2000, además de que se llevará a cabo la presentación del Bandido.

Como en los últimos años, las leyendas mexicanas engalanarán una velada en la “Catedral”, donde el pleito estelar será entre Rayo de Jalisco Jr, Tinieblas Jr y Villano IV para chocar con Canek, Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000.

Esta lucha tendrá muchos ingredientes, entre los más destacados la presencia del hijo de Max Linares para verse las caras con dos de sus acérrimos rivales, el “Príncipe Maya” y “Chucho” Reyes, quienes seguramente buscarán acabar con el técnico.

También destaca el regresó a la Arena México de Tinieblas Jr luego de muchos años de ausencia, mientras que el “Mosco de la Merced” estaría ante su última presentación en el inmueble, pues en 2020 dejará la lucha profesional.

Otras leyendas que estarán presentes son Solar y Satánico, quienes darán cátedra en un mano a mano de maestros y que será a una caída, el segundo que sabe de rudezas como pocos y que podría ponerlas en práctica para imponerse.

Quien tendrá su adiós como profesional en esta velada será Mano Negra, quien hará equipo con Súper Astro y Negro Navarro para chocar con los también experimentados Negro Casas, Blue Panther y Virus.

La lucha coestelar de la noche será con ídolos de la actualidad como Bandido, quien hará su presentación en el CMLL con Volador Jr y Valiente en su esquina, para medirse a la tercia de Último Guerrero, Cuatrero y Forastero.

La semana anterior Bandido fue anunciado como nueva contratación en la empresa y los de la “Nueva generación Dinamita” se apuntaron para darle la bienvenida, dos de ellos que estarán cobijados por el líder de los “Guerreros” en una lucha complicada para los técnicos.

Atlantis Jr, Star Jr y Audaz se medirán con Hechicero, Misterioso y Sagrado, mientras que en la inicial, Súper Muñeco, Ricky Boy y Skayde tendrán como rivales a El Gallego, Mr Cóndor y Rocky Santana.

De Notimex