La banda Bastille hizo vibrar por completo al Corona Capital

Ciudad de México.- Este sábado, la banda inglesa de indie pop Bastille hizo vibrar al público del Corona Capital, quienes a cambio le dieron un grato recibimiento con gritos y aplausos para luego ponerse a saltar al ritmo de la música.

Con este grupo, uno de las más representativos del género en la actualidad, comenzó la presentación de las bandas principales confirmadas para este evento que ha reunido a miles de apasionados por el rock.

La banda Bastille

Bastille salió al escenario e inmediatamente se escucharon los gritos de euforia, provocando que el vocalista saltara sobre el escenario y tratará de acercarse lo más posible a la audiencia emocionada.

“Hola como están. Lo siento, mi español es malo, muchas gracias”, dijo Charlie Barnes, vocalista de la agrupación creada en el año 2010, e invitó a la gente a saltar y bailar.

La banda integrada por Chris Wood en la batería, Daniel Smith y Kyle Simmons en los teclados, y Charlie Barnes en la voz, tocó ante la respuesta del público, que reaccionó de manera efusiva.

De Notimex