La banda Black Sabbath cancela todas sus presentaciones de este 2019

Estados Unidos.- El cantante europeo tuvo que someterse a unos estudios clínicos para recuperarse lo más pronto posible.

Debido a una caída que sufrió el vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne en su casa de los Los Ángeles, se tuvo que cancelar la gira que tenía prevista para este 2019. 

"No puedo creer que tenga que reprogramar más fechas de giras. Las palabras no pueden expresar cuan frustrado, enojado y deprimido me siento de no poder hacer una gira en estos momentos", confesó Ozzy a través de un comunicado.

Por otra parte el cantante agregó "estoy agradecido por el amor y el apoyo que estoy recibiendo de mi familia, mi banda, mis amigos y mis seguidores, es realmente lo que me hace seguir adelante. Solo sé que estoy mejorando cada día ... me recuperaré completamente ... terminaré la gira ¡Regresaré!", dijo.

Imagen

De acuerdo a información extra oficial, se tiene contemplado que la mayoría de sus conciertos se lleven a cabo en 2020, por lo que los usuarios tendrán que conservar su boleto de entrada porque serán válidos para las fechas reprogramadas.

Cabe resaltar que el compositor y vocalista de Black Sabbath, quien también se recupera de un reciente ataque de neumonía, deberá permanecer bajo supervisión médica.

Black Sabbath