La banda Enforcer estará en México para el mes de agosto

Ciudad de México.- Un concierto imperdible para los amantes del Heavy Metal clásico.

La banda sueca Enforcer regresa a México con su quinto disco de estudio llamado 'Zenith'. Dentro de su gira que harán suelo mexicano los acompañará la agrupación Warbringer, quienes aprovecharán su estadía en la República Mexicana para tomarla como antesala de su tour que sostendrán en Estados Unidos y Canadá.

Enforcer

Enforcer se caracteriza por tocar un estilo muy similar a bandas de speed metal como Agent Steel, Exciter y Anvil. Su primer álbum titulado 'Into the Night', salió al público en 2008 a través del sello Heavy Artillery Records, posteriormente lanzó su segunda producción llamada 'Diamonds' bajo la producción de Earache Records el 24 de mayo de 2010.

Por su parte Warbringer es una banda estadounidense de thrash metal formada en 2004. Century Media Records firmó con Warbringer después de que los vieran tocar en un show en Los Ángeles.

Cabe recordar que la banda sueca se presentará el próximo 30 de agosto en las instalaciones del Circo Volador y que el precio de los boletos oscila los 600 pesos mexicanos.