La boda real será transmitida en 200 salas de cine

Una de las sorpresas para la boda del príncipe Enrique con la actriz Meghan Markle es que se transmitirá en casi 200 salas de cine de Estados Unidos, así lo dio a conocer la compañía Fathom Events, dedicada al entretenimiento.

El enlace matrimonial se realizará en el castillo de Windsor, en Inglaterra; ambos pisarán el altar el próximo 19 de mayo. A finales de noviembre del año pasado la Casa Real Británica dio a conocer el compromiso.

"Hay algo especial en presenciar la historia en desarrollo", afirmó en un comunicado Ray Nutt, director ejecutivo de Fathom Events.

Para llevar la boda real a las salas de cine, la compañía con sede en Colorado aseguró que se asoció con la empresa británica BritBox con el objetivo de:

“Brindarles a los cinéfilos de todo el país la oportunidad de ver uno de los eventos más emocionantes del año en un gran escenario cinematográfico".

Cabe destacar que la boda se transmitirá por tres horas y media; comenzará a las 10:30 de la noche (hora local de Dallas, Texas); la lista de salas de cine estará disponible el sitio web de Fathom Events.

ORF