A la cárcel por robar unos cigarros y dos botellas de bebidas alcohólicas

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre por el delito de robo de mercancía en una tienda de conveniencia, en calles de la delegación Iztapalapa.

 

La encargada de una tienda convencional solicitó el auxilio de policías, luego de que un hombre asaltara el lugar, y proporcionó las características del agresor.

 

Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, solicitaron el arribo de unidades de la policía capitalina, ya que detectaron a una persona sospechosa sobre la Avenida Guelatao, colonia Santa María Aztahuacán e informaron que tenían en pantalla, a una persona con las características proporcionadas por la víctima.

 

Policías acudieron y aseguraron a un hombre de 32 años de edad, al cual, entre sus pertenencias se le encontraron siete cajetillas de cigarros, un desodorante en aerosol, una pasta dental, dos botellas de bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.

 

La mercancía recuperada y el imputado fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6.