"La Casa de Papel": Vinculan sentimentalmente a la inspectora Sierra con Berlín

Readcción

La web Allocine difundió una nueva teoría de un fan de “La Casa de Papel” en Reddit, acerca del nuevo y misterioso personaje de la tercera temporada: la inspectora Alicia Sierra, quien en el pasado podría haber sido la pareja sentimental del desaparecido atracador Berlín (Pedro Alonso), en la ficción hermano del líder El Profesor (Álvaro Morte).

La conjetura se basa en el parecido físico de la actriz que interpreta a la maquiavélica Alicia (Najwa Nimri) y la que recrea a Tatiana (Diana Gómez), la entonces joven pianista que robaba bancos junto a Berlín y que aparece en un “flashback” que retrocede cinco años en el tiempo.

PELIGROSA Y ENCANTADORA
La negociadora adicta a los dulces aparece con un colgante en el cuello en forma de cruz. El motivo religioso de su joya y el hecho de que Berlín conviviera durante un tiempo con monjes, relaciona a ambos y fue interpretado por algunos espectadores como una pista de que Tatiana y Alicia Sierra son la misma persona.

Además resulta sospechoso la familiaridad con la que se tratan El Profesor y la agente durante su primera conversación, como si ya se conocieran.