La ceremonia de Investidura al Salón de la Fama, protagonizó una noche mágica

Hidalgo.- La familia del futbol a nivel internacional, vivió una velada épica en el Auditorio Gota de Plata.

Llena de alegría, momentos emotivos, y risas, se llevó acabo la novena investidura del Salón de la Fama del Futbol en las instalaciones del Club Pachuca.

El evento quedará marcado en la historia por el momento que vivieron los asistentes cuando Sandra Sierra, viuda del exportero de Pachuca, Miguel Calero, emitió un mensaje donde reveló que uno de los sueños que tenía el 'Condór', era precisamente pertenecer al recinto donde se encuentran las leyendas del futbol mundial.

Por otra parte, el evento sirvió para inmortalizar a futbolistas mexicanos como Pável Pardo, quien al momento de recibir su reconocimiento, confesó que “me siento privilegiado, yo elegí ser un futbolista de élite, así que estoy muy contento con este reconocimiento". Mientras que Tomás Balcázar aprovechó el espacio para "dar las gracias, con todo corazón a ustedes".

A parte de Pardo y Balcázar, Alicia Vargas, Tomás Boy y Gustavo Peña, fueron de los mexicanos que el Salón de la Fama del Futbol incluyó a sus vitrinas en esta edición 2019.

Con lo que respectó a los jugadores internacionales, el recinto inmortalizó a 12 exfutbolistas, donde figuran los nombres de Javier Zanetti, Didier Deschamps, Gabriel Batistuta y Sissi. "Lamentablemente no puedo estar con ustedes, espero poder estar el próximo año con ustedes", exclamó Gabriel Batistuta en un video que compartió a los presentes.

Mientras que la futbolista brasileña, Sissi, relató que se encontraba emocionada "no sólo por representar a mí país, sino al futbol femenil, quiero agradecer a mi familia. Este reconocimiento es algo muy importante".

Cabe señalar que año con año el Salón de la Fama del Futbol va tomando más prestigio a nivel mundial y que al paso de los años, podrá convertirse en el más importante del mundo.

Obs