La Champions League jugará sus finales en Lisboa

Suiza. – El torneo más importante de clubes en Europa anunció que el campeón de la actual temporada se conocerá el próximo 23 de agosto.

El Comité Ejecutivo de la UEFA dio a conocer que la Champions League 2019-20 jugará sus finales con los ocho equipos clasificados a los cuartos de final en Lisboa, Portugal, a partir del 12 de agosto para culminar con la gran final el 23 del mismo mes.

Aunado a ello, también se reveló que los ocho equipos clasificados se someterán a un sorteo para definir los enfrentamientos y que la eliminatoria será a un solo partido. La fecha en que se realizará probablemente dicho evento en Suiza será el próximo 10 de julio. 

De los ocho equipos que viajarán a Portugal, de momento están el Atalanta, Leipzig, Atlético de Madrid y el París Saint Germain. Los restantes saldrán de los duelos que sostendrán el Manchester City vs Real Madrid, Juventus vs Lyon, Bayern Múnich vs Chelsea y el Barcelona vs Nápoles.

Es de resaltar que de momento los directivos de la UEFA analizan llevar los partidos pendientes, los cuales se jugarán el 7 y 8 de agosto a Guimaraes y a Porto, en dado caso de que la pandemia no baje en los países que albergarán los juegos de vuelta que aún están pendientes.

Obs