compartir en:

Con una trayectoria de 60 años, María Antonieta de las Nieves se ha consolida­do como uno de los rostros más conocidos de la comedia mexica­na; sin embargo, la actriz presen­ta problemas respiratorios, lo que podría agravar su salud.

La también conocida como Chi­lindrina ha pensado en mudarse a su casa de Acapulco, debido a que ella y su esposo, Gabriel Fernán­dez, han tenido síntomas negati­vos en la Ciudad de México.

“Cada que llego aquí a la ciudad es cuando empiezo a tener algu­nos malestares: me da tos y tengo molestias al respirar; además creo que ya son también achaques de la edad, pero mientras estoy cerca de la playa tanto mi esposo como yo nos sentimos muy bien, por lo que estamos pensando definitiva­mente quedarnos allá”, así lo dio a conocer a Diario Basta!

Otros problemas de salud

Histriones como Roberto Gómez Bolaños, Rubén Aguirre y Édgar Vivar tuvieron que vivir a nivel del mar por los mismos problemas.

Por otra parte, la actriz ha teni­do que enfrentar la pérdida de au­dición y fibromialgia, enfermedad que causa dolores musculares, de cabeza y fatiga, así como una deuda de 200 mil dólares debido a una pulmonía que padeció su conyugue en Estados Unidos.

TAGS EN ESTA NOTA: