La cinta ‘Spider Man- Lejos de Casa' es la nueva sensación en el cine

Ciudad de México.- La nueva película del hombre arácnido está teniendo gran aceptación dentro del público mexicano.

Spider-Man sigue cautivando a los amantes de los superhéroes, ahora con su nueva película Lejos de casa, que en su estreno este jueves, llegan a las salas de cine familias completas y fans que portan playeras del hombre araña. 

“La cultura de los cómics la empecé a seguir desde 1970, y me gustaba imaginar los personajes con fuerzas sobrenaturales y fantasía, ahora es una industria gigante que nos ofrece hasta objetos de colección, y con las películas nos fugamos de la realidad aunque sea un par de horas”, señaló el señor César Ramírez, de 41 años, quien llegó a un cine de Buenavista, de esta ciudad, acompañado de sus dos hijos.

César Ramírez aplaudió el giro que le dieron a los superhéroes, de hacerlos más terrenales, porque la misma gente los veía irreales pese a saber que eran ficción: “Pero al verlos más humanos, la euforia por esos personajes ha crecido y ahora llegan al corazón de los espectadores, tocan los sentimientos y emociones de los amantes de este universo”.

La familia Ramírez salió de la sala Imax, entusiasmada con la fantasía de la película Spider-Man. Lejos de casa, con escenas espectaculares de Londres, donde se desarrolla la trama de las vacaciones de "Peter Parker" por Europa, donde se ve obligado a usar su traje y luchar contra unas criaturas que causan terror en el Viejo Continente.

cine

Protagonizada por Tom Holland, y la participación de Jake Gyllenhaal, la historia de arácnido, dirigida por Jon Watts, se ubica enseguida de lo acontecido en Avengers: Endgame.

Con información de Notimex