La cinta Mowgli ocasionó que sus actores explotaran sus habilidades desconocidas

Ciudad de México.- El éxito que ha estado cosechando la cinta se debe a principalmente a los actores que pudieron explotar al máximo sus capacidad ocultas que desconocian.

La excelente aceptación que ha obtenido la cinta “Mowgli: La leyenda de la selva” en el público en general, se debe primordialmente a la mayoría de los actores que participaron, los cuales quisieron conocer sus habilidades que desconocían dentro de la actuación, así lo dio a conocer el actor, escritor y director británico Andy Serkis.

“Todos aceptaron participar porque les gustó la idea de explorar algunos aspectos de la actuación que no conocían. Claro que les gustó el guión, también los personajes y, por supuesto, la tecnología. Querían aprovechar el nuevo tipo de actuación, deseaban acercarse a eso”, señaló en conferencia con los medios.

La cinta Mowgli

Otro de los puntos que detalló, fue que la producción contó con una gran gama de tecnología de punta, ya que se empleó la conocida captura de movimiento, la misma que se utilizó en “Gollum”, "El señor de los anillos", “King Kong” y "El planeta de los simios: (R)Evolución".

“Básicamente la técnica consiste en capturar la actuación, es tecnología especial. El proceso de tener personajes de creación de rol es igual que en cualquier película, después uno va grabando las escenas”, detalló el productor.

La cinta Mowgli

Po último confesó del gran acierto que tuvo con darle vida a los personajes de la película. “Los animales hablan, hay que darles esa licencia y hacerlos reales porque abordan la condición humana. La captura de movimiento permite que los animales se vean reales y tengan buena interacción”, externó.