La cobarde jugarreta del nuevo enemigo de Checo [VIDEO]

La competencia entre Sergio Pérez y Esteban Ocon, ambos pilotos de Force India, ya es una guerra cantada. El francés había terminado el Gran Premio de Canadá sumamente molesto, ya que Checo no acató la orden de dejarle pasar para pelear un lugar en el podio durante las últimas vueltas, así que el galo se vengó ayer, en Azerbaiyán.

Con la presencia del safety car, Vettel golpeó la parte trasera del auto de Hamilton y fue sancionado con 10 segundos en pits, lo que ponía todo a favor de Sergio hasta que llegó el giro 20, el de la controversia.

Checo fue superado por Felipe Massa y después por Ocon, quien no obstante llevó a su coequipero contra el muro hasta provocar un contacto, en el que el mexicano perdió el alerón delantero. “Intenté subirme al muro, pero ya no tenía espacio, mi compañero de equipo terminó con la carrera de los dos. El equipo debe de tomar decisiones importantes”, comentó molesto el tapatío.

 

Pérez regresó con dos vueltas perdidas, pero renunció en el giro 41, cuando entendió que todo estaba perdido. “El equipo ha trabajado durísimo para que se arruinara de esta manera”, mencionó.