La Covid-19 puede truncar la vuelta de Neymar al Barcelona

Francia. – El representante del astro brasileño considera que los cambios que ha ocasionado el coronavirus afectará los fichajes para la próxima temporada.

En una entrevista que concedió Wagner Riberio, representante de Neymar, dio por hecho que el sudamericano se quedará en las filas del PSG por los cambios inminentes que habrá en el mercado de fichajes ocasionados por la Covid-19.


“Creo que Neymar se quedará en PSG porque el mercado es diferente. El mundo económico del futbol cambiará”, reveló en entrevista para Fox Sports.


También destapó que ha estado en constantes pláticas con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya que aún tiene el sueño de llevar al brasileño a las filas del cuadro merengue.  

“He estado en Madrid varias veces porque el objetivo de Florentino Pérez era reclutar a Neymar. El año pasado, en mayo, estuve con él en su oficina. Me dijo que tenía el sueño de fichar a Neymar”, reveló.

Es de resaltar que diversos medios en España afirman que Neymar y el Barcelona están buscando la forma adecuada para volver a estar juntos, ya que el PSG no quiere perder el dinero invertido en el jugador y tampoco desea tener a un futbolista que piense en otro equipo.

Obs