compartir en:

Ciudad de México.- Los atletas que representarán a México en la siguiente justa, saldrán el próximo fin de semana rumbo a tierras panamericanas.

La expedición mexicana que representará a México en los Juegos Panamericanos Lima 2019, viajará el próximo viernes a la capital peruana para adentrarse al clima y a todo el ambiente que genera la edición XVIII de la justa deportiva.

Por otra parte, se sabe que los atletas mexicanos poco a poco se irán ocupando su lugar en la Villa Panamericana y comenzarán a entrenar para aclimatarse al invierno sudamericano.

Panamericanas

Bajo el mismo tenor, otros deportistas llegarán días después ya que aún se encuentran entrenando de cara a los Panamericanos.

De acuerdo a los reportes de la Conade, este es el itinerario que la delegación mexicana tiene programada para los siguientes días:

VIERNES 19.- El equipo de levantamiento de pesas, encabezado por Aremi Fuentes y Antonio Vázquez, partirá a las 16:30 horas en el vuelo 2471 de la aerolínea Latam, que saldrá de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

SÁBADO 20.- Los equipos de squash, encabezado por Samantha Terán; de vóleibol de playa, con Martha Revuelta y Juan Virgen, así como de boliche y softbol varonil saldrán de la Terminal 1 del AICM a las 16:30 horas, en el vuelo 2471 de la misma aerolínea.

DOMINGO 21.- El jefe de misión, Mario García de la Torre; el equipo de pentatlón moderno, encabezado por Tamara Vega, Mariana Arceo, Mayan Oliver y Manuel Padilla, así como el ecuestre de adiestramiento, con Bernardette Pujals, partirán a las 16:30 horas, en el vuelo 2471 de la misma línea aérea, que saldrá de la Terminal 1 del aeropuerto capitalino.

LUNES 22.- Los equipos de atletismo (maratón), liderado por Margarita Hernández; de gimnasia artística; de rugby 7; de tiro deportivo (pistola), con Alejandra Zavala a la cabeza; de triatlón, con Crisanto Grajales, Rodrigo González, Claudia Rivas, Cecilia Pérez; de boxeo, con Esmeralda Falcón y Rogelio Romero; de taekwondo, con Briseida Acosta, y de esquí acuático, saldrán en el vuelo 2471 a las 16:30 horas.

MARTES 23.- Los equipos de futbol femenil, liderado por Charlyn Corral; de patinaje artístico; de ciclismo, con Adriana Campuzano a la cabeza, y de tiro deportivo (rifle y escopeta), partirán en el vuelo 2471 a las 16:30 horas de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con información de Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: