La Dinastía Fernández honra a las Madres en concierto virtual

Notimex.

Con motivo de un Día de las Madres celebrado a distancia, los cantantes, padre e hijo, Alejandro y Alex Fernández ofrecieron un concierto en vivo en plataformas digitales para todas las mamás de México en el que tocaron algunos de sus temas emblemáticos.

La transmisión musical, a través de YouTube, la inauguró el hijo del “Potrillo” con temas como Te amaréPorque te quiero y Mujeres Divinas, con una vista de fondo que daba al mar y en escena sus músicos. “Te amo Ma”, dijo Alex para su madre América Guinart.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuál ha sido tu actividad favorita en casa en esta cuarentena? #YoMeQuedoEnCasa #AplanaLaCurva

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

 

Cuando la intervención del "portillo menor" terminó, presentó a su padre Alejandro Fernández para luego contar una anécdota de su infancia cuando el cantante de Como quien pierde una estrella lo olvidó dentro de la nieve cuando tenía 12 años mientras se encontraban de vacaciones. “Mi papá es un muy buen papá, pero casi muero”, recordó Alex.

Contigo a la distancia fue el tema que abrió el repertorio del hijo de Vicente Fernández, quien admitió que es la pieza dedicada a su madre María del Refugio Abarca Villaseñor conocida como Doña Cuquita, ya que el confinamiento es uno de los motivos principales para no acompañar a las mamás en su día.

 

“Esta contingencia nos ha tenido apartados de las personas que amamos y estoy convencido que cuando los pensamientos buenos y deseos de una madre están siempre en nuestro corazón, nunca podremos estar lejos de casa”, expresó Fernández.

“Es un momento muy particular para nosotros, porque no podemos vernos, abrazarnos ni besarnos, pero estoy seguro que si nos cuidamos como debemos, este momento pasará muy rápido.

 

El intérprete ofreció Me dediqué a perderteJúrameCaballeroNube Viajera, un breve homenaje a Pedro Infante con Cien años, asimismo al yucateco Armando Manzanero al cantar el tema Como yo te amé y concluyó con Eso y más, de Joan Sebastian, pieza con la que que anteriormente recaudó fondos en beneficio a los profesionales de la música en México y Estados Unidos.

 

MFD