La dupla mexicana de voleibol femenino, cae ante Chile en Lima

Perú.- La pareja femenil, integrada por Martha Revuelta Jiménez y Zaira Alejandra Orellana Hernández, perdió ante las representantes del país sudamericano.

México inició su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con actividad en el voleibol de playa, disciplina que se realiza en la Costa Verde San Miguel, de la capital peruana.

En duelo del grupo C de la rama femenil, las chilenas María Rivas y María Mardones se impusieron 2-0 a Orellana y Revuelta, con parciales de 21-19 y 21-15, en casi 40 minutos de partido.

Lima

“Estamos tristes porque arrancamos con el pie izquierdo, siempre es difícil el primer partido, el ajustarse y adaptarse a la cancha; este tipo de clima es un poco complicado porque el aire es un poco factor de los equipos que lo dominan y juegan mejor con estas condiciones. Nosotras no supimos ajustar, ellas sacaron muy bien. No queda más que seguirle y buscar ganar los otros partidos”, explicó Revuelta Jiménez.

Zaira Orellana expresó que la concentración fue un factor clave en este primer duelo.

Lima

“Fueron más errores de concentración que teníamos que hacer por el aire, que situaciones de juego”, agregó.

Ontiveros y Virgen verán acción este jueves a las 09:00 horas frente al equipo de Canadá, y Revuelta y Orellana, a las 14:00 horas, jugarán ante Islas Vírgenes.