La economía mexicana ha incrementado: Meade

Por: Patricia Guillén

Pese a las dificultades a las que se encuentra México, la economía mexicana ha crecido permanente desde el 2014 a la fecha un 3% por año, dijo el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña.

Durante el encuentro que realizaró la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana se reunieron  alrededor de 400 socios de despacho y  notarios más importantes de México.

Durante el evento, el director del UP-IPADE, José Antonio Lozano, dijo que para formar mejores abogados en el país, estos dependen de su práctica profesional,

"Las Universidades ya no van a ser iguales, en sus modelos tradicionales irán migrando. En los próximos años se buscará la globalización; independiente de lo que hoy se vive en temas ambientales y financieros", dijo.

Lozano adelantó que ya se preparan para que los abogados de diha Universidad  atiendanconnacionales en estado migratorio.

El próximo mes de octubre, la Universidad Panamericana cumple 50 años de su fundación, a lo que, esperan la construcción del nuevo campus que estará ubicada en Huixquilucan, en la delegación Cuajimalpa, la cual será de 40 hectáreas, y contará con residencia para estudiantes y con 40 camas para el servicio de hospital.