La escudería Mercedes presentó su nuevo vehículo para la campaña 2019

Ciudad de México.- La escudería Mercedes presentó su nuevo auto para la temporada de este año.

Con miras a la siguiente campaña, el corredor de autos, Valtteri Bottas, se encargó de manejar el nuevo monoplaza W10 que la escudería Mercedes utilizará para la temporada 2019 de la Fórmula 1.

En la presentación que se realizó en el Circuito Internacional de Silverstone, estuvo presente el triunfador de las dos últimas temporadas de la Fórmula 1 el inglés Lewis Hamilton.

El nuevo modelo se tuvo que apegar a los cambios que hubo en el Reglamento Técnico de la Fórmula 1 debido a que el monoplaza W09, con el que el inglés conquistó en 2018 su quinto título de Pilotos de su trayectoria.

“Todo ha sido restablecido; todos los equipos tienen la oportunidad de producir un auto delantero y personalmente estoy muy emocionado de ver cómo salen algunos de los equipos, y sí hemos podido mantener nuestra posición en la parte delantera”, declaró el director del equipo de Mercedes, Toto Wolff.

Mercedes presentó su nuevo vehículo

Bajo el mismo sentido, el director de Mercedes confesó que “cinco campeonatos dobles es mucho más de lo que hubiéramos esperado, pero cada temporada comienza con cero puntos. No hay nada, no hay crédito que pueda tomar de las temporadas anteriores a una nueva, y es por eso que nos abrazamos todos los años con la misma motivación y hambre que en todas las temporadas”, finalizó.

OBS