La ex de Phil Collins lo acusa de no lavarse los dientes ni ducharse en un año

Redacción

Orianne Cevey, la exesposa de Phil Collins, reveló que el famoso músico británico de 69 años se comportó como un "ermitaño" no se lavó los dientes ni se duchó desde 2019 hasta agosto de 2020, además de ventilar su supuesta impotencia sexual.

“El hedor de Philips se volvió tan penetrante y terminó negándose a interactuar personalmente con cualquier persona... Era incapaz de tener relaciones sexuales”, declaró Cevey en los nuevos documentados presentados en su demanda, “dejó de ducharse, cepillarse los dientes y vestirse adecuadamente".

Durante la demanda en un tribunal de Florida, Cevey, de 46 años lo acusó de incumplir su trato de darle la mitad de su mansión en Miami, valuada en 40 millones de dólares donde vivían con sus dos hijos, y relató su cotidianidad con el también vocalista y baterista de la banda Genesis.

En los documentos que se suman al expendiente por la demanda de divorcio que presentó Collins, el pasado 14 de octubre de 2020, se exhibe que el artista comenzó a beber en exceso a partir de 2017 y que tomaba pastillas que lo hacían caer por la combinación de estos medicamentos con alcohol.

GÉNESIS DE UN PROBLEMA NEUROLÓGICO

Según el sitio Page Six, Cevey dijo: “En múltiples ocasiones, se golpeó la cabeza al caer y se registró en los hospitales con un alias”, y agregó “se volvió cada vez más deprimido, retraído, abusivo y después de una operación en la espalda, se volvió cada vez más adicto a los antidepresivos y analgésicos”.

Una fuente del mismo sitio defendió a Phil Collins y aclaró que muchas de sus afirmaciones simplemente no son ciertas.

“Tiene un problema neurológico grave que lo obliga a tomar medicación diaria y esto significa que a veces se cae al escenario. Actualmente está en el Reino Unido en ensayos con Genesis”, agregó la fuente. “Si estuviera en un estado tan grande, no podría hacerlo”.

La batalla legal entre la pareja se originó cuando Orianne Cevey, se casó en agosto pasado con un joven de 30 años llamado Thomas Bates, en Las Vegas, nevada, mientrasCollins se encontraba en Europa, pero eso no es todo, la pareja se resguardó en la mansión de Miami para pasar su luna de miel.

A partir de ese momento, el ganador del Oscar en 2000, a la Mejor Canción Original por You'll Be In My Heart en Tarzan, y Cervey se enfrascaron en una guerra de declaraciones y acciones legales. 

cmd / ddm