La Fórmula 1 registrará su carrera mil de la historia

China.- El máximo circuito de carreras de autos estará de fiesta por el número de veces que se ha disputado la competencia.

El Gran Premio de China será especial porque la Fórmula 1 estará celebrando su carrera numero 1000 en sus 69 años de historia. Dicha carrera está pactada para que se corra en punto de la 1 de la mañana de la CDMX.

En la tercera jornada de la temporada 2019, el piloto finlandés Valtteri Bottas, se ubica al frente de la clasificación de corredores con 44 unidades, seguido del británico Lewis Hamilton con un punto menos; el top tres lo complementa Max Verstappen gracias a sus 27 unidades.

Las dos primeras carreras del circuito se han quedado en la escudería Mercedes, la cual lidera la clasificación de franquicias con 87 puntos, seguido de Ferrari con 48 puntos; mientras que Red Bull se mantiene en la tercera posición con 31 unidades.

Con lo que respecta al desempeño del piloto Sergio Pérez, su escudería solo puede aspirar a que el mexicano tenga tardes especiales para que el jalisciense pueda sumar puntos.

OBs

Fórmula 1