La Femexfut sigue insistiendo para volver a la Libertadores: Miguel Ángel Garza

Nuevo León.- El presidente de Tigres adelantó cuál será el futuro de los equipos mexicanos en el continente americano.

Las negociaciones para que el futbol mexicano vuelva a la Copa Libertadores aun están abiertas, así lo dio a conocer el presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, quien adelantó que la Federación Mexicana de Futbol sigue teniendo acercamientos con la Conmebol.

Libertadores

“Están en las pláticas la Liga y la Federación para ver cómo acomodar los horarios y poder entrar, vamos a ver la respuesta que tienen con las negociaciones que han tenido con la Conmebol. No puedo hablar de fechas porque no hemos tenido reuniones”, declaró.

Aunado al tema, el dirigente felino indicó que el futbol mexicano también se encuentra en las posibilidades de realizar un torneo con los equipos de la MLS para que ambas Ligas tengan un crecimiento a la par.

“No tengo todos los detalles de cómo se está llevando la negociación, pero es el inicio de que un torneo nos pueda dar mayor representación a los equipos de Estados Unidos y México en nuestra Confederación. No hemos tenido la junta en la Federación, pero va en buen camino para el próximo torneo”, comentó.

Por otro lado resaltó el triunfo de Tigres sobre el Dynamo Houston y de cómo visualiza su equipo en la recta final del certamen. “El equipo está en el proceso de maduración y le falta llegar bien acoplado; y ojalá lo podamos hacer para las finales y este juego contra Santos”, finalizó.