La Femexfut va por Quique Sánchez para el sitio vacante que dejará el ‘Tuca’

Ciudad de México.- La búsqueda para encontrar al nuevo entrenador de la Selección Mexicana se ha intensificado, luego de que a Gerardo Martino le seduce más volver a la dirección técnica de la Albiceleste. 

Tras darse a conocer que existía un supuesto preacuerdo con Gerardo Martino y luego que éste no renovó con el Atlanta de la MLS para volver a dirigir a la selección de Argentina, la Federación Mexicana de Futbol de inmediato se puso a ver otras opciones para hacerse cargo del banquillo que dejará en unos días Ricardo 'Tuca' Ferreti.

La Femexfut va por Quique Sánchez

De acuerdo a diversos medios de información deportiva en México, aseguran que gente de la Femexfut tuvo acercamientos previos con Quique Sánchez, el ex entrenador del Espanyol de Barcelona la pasada campaña.

Aunado a ello, se ha especulado que la próxima semana en Londres tendrán una reunión el entrenador y Yon de Luisa, presidente de la FMF.

No obstante, se sabe que Enrique Sánchez Flores habría rechazado diversas ofertas para dirigir otro equipo español, así como de llegar a la Premier League, sin embargo, en cuanto se enteró de la posibilidad de dirigir al combinado tricolor, el español no dudó en escuchar la oferta de la delegación mexicana, por lo que la supuesta reunión que tendrán en Londres con los directivos mexicanos, será para detallar su proyecto y la remuneración monetaria que tendrá al hacerse cargo del Tri.

La Femexfut va por Quique Sánchez

De llegar a un buen acuerdo entre el entrenador y Yon de Luisa, la llegada del estratega europeo se daría para los inicios del mes de diciembre, para arrancar su etapa en el banquillo de la Selección Mecxicana en enero del 2019.

OBS